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Prueba gratuita

Resultados inmediatos gracias a una herramienta de ventas

Incrementa la tasa de contacto con los clientes y la generación de leads con una herramienta de ventas. Tu empresa puede disfrutar de un software contact center 100% en la nube que facilita tus campañas de outbound y te ayuda con tus estrategias de cold calling.

Aumenta la productividad de tu equipo comercial gracias a la función click to call, que permite a tus agentes seleccionar y marcar números con un solo clic. Todo tu equipo de agentes tendrá acceso a las herramientas necesarias para gestionar con éxito la prospección comercial y aumentar la satisfacción de los clientes.

SMART
Lo esencial de la telefonía cloud, simple y adaptable a las necesidades de tu empresa
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/ Usuario / mes sin IVA
Prueba gratuita
  • Llamadas ilimitadas a 110 destinos
  • Número fijo en 43 países
  • Aplicación móvil, web y escritorio
  • Centralita virtual y desvío de llamadas
  • Registro y grabación de llamadas
  • Click-to-call
  • Videoconferencia, mensajería instantánea
  • Acceso a nuestra API
BUSINESS
Telefonía cloud 100% integrada para mejorar la comunicación con clientes y prospectos
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/ Usuario / mes sin IVA
Prueba gratuita
Todas las funcionalidades del plan SMART, más:
  • Número fijo en 65 países
  • Centralita virtual avanzada (smart routing, grupos de llamadas, colas…)
  • 2 integraciones
  • Estadísticas avanzadas
  • Coaching (doble escucha, susurro…)
  • Campañas de SMS
  • Acceso a nuestros webhooks
ADVANCED
La solución definitiva de contact center para impulsar la productividad de tus equipos
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/ Usuario / mes sin IVA
Prueba gratuita
Todas las funcionalidades del plan BUSINESS, más:
  • Campañas de llamadas
  • Power Dialer
  • Guiones de llamadas
  • Depósito de mensajes de voz pregrabados
  • Marcador local
  • 3 integraciones
  • Inicio de sesión único (SSO)

Potentes funcionalidades al alcance de tu mano

La herramienta de ventas te ofrece funcionalidades que permiten dirigir con éxito un centro de llamadas inbound y outbound desde la comodidad de tu casa.

Selecciona números de teléfono fijos y móviles en más de 65 países y aumenta tu tasa de contactos

Integra con tu CRM y ofrece a tus agentes acceso a las herramientas para gestionar llamadas de forma eficiente, todo en una sola aplicación

Crea, lanza y gestiona campañas con el marcador automático con facilidad

Consulta el análisis del rendimiento de las llamadas de los agentes y de todo el equipo

Estas son sólo algunas de las funciones que ofrecen las herramientas de venta completas. Explora las diferentes formas en las que puedes aumentar tus oportunidades de mercado y también mejorar tus niveles de satisfacción del cliente con la solución omnicanal de Ringover.

Una herramienta de ventas completa que te mantiene en contacto con tu equipo

Controla el rendimiento de tus agentes y proporcionales apoyo cuando lo necesiten. Nuestra herramienta de ventas te permite supervisar y proporcionar asesoramiento útil para la gestión de llamadas entrantes y salientes.

Supervisa las llamadas en directo y proporciona ayuda a los agentes cuando lo necesiten gracias a la funcionalidad de susurro. Así podrás ofrecer consejos sin que lo sepa el cliente al otro lado de la llamada. Graba las llamadas para reproducirlas en un futuro y detectar las áreas en las que se debe impartir formación.

La información útil obtenida de la supervisión y grabación de las llamadas de los agentes puede proporcionar datos importantes para la formación tanto de los nuevos empleados como de los agentes ya experimentados.

Una herramienta de ventas completa que te mantiene en contacto con tu equipo

Acceso a análisis personalizados

Tu panel de control en tiempo real

La herramienta de ventas de Ringover te proporciona un panel de control en tiempo real fácil y sencillo, que te da acceso a análisis detallados sobre el centro de llamadas y el rendimiento de los agentes.

Controla el rendimiento de tu centro de llamadas

Obtén datos en cualquier momento que los necesites, con informes a petición sobre métricas históricas y actuales, incluido el tiempo medio de gestión de llamadas, la tasa de abandono de llamadas y mucho más.

Mantén la flexibilidad

Realiza los ajustes necesarios con rapidez para responder a los cambios en el volumen y el rendimiento de las llamadas entrantes y salientes. Todas las acciones están disponibles a través de tu panel de control.

Acceso a análisis personalizados

FAQs sobre la herramienta de ventas

  • ¿Cuáles son los mejores consejos para llamadas en frío?
  • ¿Qué tipo de software utilizan los centros de llamadas?
  • ¿Puedo crear un centro de llamadas desde mi propia casa?
  • ¿Cómo puedo hacer un seguimiento de las llamadas de ventas?
  • ¿Cuáles son las herramientas que se utilizan en las ventas?
  • ¿Cuál es la herramienta que más se vende?
  • ¿Cuál es la herramienta que más se vende?
  • ¿Cuáles son las herramientas de la promoción de ventas?

¿Cuáles son los mejores consejos para llamadas en frío?

  • Mentalizarse bien
    Los empresarios, por mucho que crean en su producto o servicio, a veces se resisten a realizar llamadas en frío. Para superar esta resistencia interiorizada, recuerda por qué lo haces: Tu cliente potencial necesita lo que ofreces, se lo merece, mejorará su vida, su negocio o sus resultados.
    Puedes realizar un curso, leer un libro o mirar un vídeo de formación: Existen cursos de formación que incluyen juegos de rol activos, que te permiten practicar en conversaciones en directo y elaborar respuestas eficaces a objeciones reales con las que te puedes encontrar.
  • Llama a la lista adecuada
    Si estás comprando o alquilando listas, presta atención a la GDPR y las leyes locales de protección de datos. Recuerda que, si eres tú quien establece el contacto, es tu responsabilidad hacerlo de forma correcta. Si trabajas con tu propio CRM, asegúrate de limpiarlo regularmente, con listas de desaparecidos y registros de decesos, antes de establecer contactos no solicitados, sobre todo si es después de un tiempo. Esto es mucho más importante con las llamadas telefónicas que con el correo electrónico, que probablemente se quede sin respuesta, en lugar de llegar a la persona equivocada.
  • Sigue un ritmo constante
    Utilizando un power dialer, configura tu lista para llamar directamente desde el software de tu teléfono. Importa una lista CSV de tu agente o CRM, de modo que cada llamada se marque automáticamente por ti, un período fijo después de la anterior, tanto si tiene éxito como si no, preestablecido según tus preferencias para garantizar tiempo para notas, etc., pero evitando la interrupción de tener que buscar y marcar manualmente la siguiente llamada.
    Puedes analizar lo que funciona con tu producto o servicio, y desarrollar un plan adecuado para tu llamada, que debe incluir:
    • Una introducción: para crear rápidamente un contexto y establecer una buena relación.
    • Preguntas de cualificación: si están en el mercado, en qué momento se encuentran, etc.
    • Tu discurso: una vez que sepas que estás hablando con la persona adecuada.
    • Consejos sobre cómo gestionar objeciones y preguntas: si las preparas de antemano, no te desconcertarán.
    • Un call to action, o cierre. El objetivo de la llamada es conseguir la venta, y esa es tu prioridad. Si no puedes hacerlo en esta llamada, tu siguiente mejor llamada a la acción debería incluir la organización de un seguimiento.

¿Qué tipo de software utilizan los centros de llamadas?

A la hora de seleccionar un software que satisfaga las necesidades del centro de contacto, un centro de llamadas elegirá normalmente una opción que ofrezca múltiples funcionalidades, como transferencia de llamadas, capacidades de enrutamiento de llamadas e informes avanzados sobre análisis. Lo ideal es que el software permita la integración de CRM en la plataforma, lo que dará a los agentes del centro de contacto acceso a las herramientas de gestión de relaciones con los clientes que necesitan para gestionar las llamadas, y también proporcionará la capacidad de extraer y ver datos de rendimiento importantes.

¿Puedo crear un centro de llamadas desde mi propia casa?

Sí, puedes instalar un centro de contacto para tu empresa desde tu casa con la tecnología y el software adecuados. Empieza por decidir cuántos agentes vas a tener y, a continuación, elige la mejor solución de software para las necesidades de tu empresa. La implantación de un software de contact center suele ser sencilla y, por lo general, puede completarse en pocos minutos y sin necesidad de un especialista técnico.

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de las llamadas de ventas?

Con la herramienta de ventas adecuada, es posible realizar un seguimiento de muchos indicadores de rendimiento diferentes cuando se trata de llamadas de ventas salientes. Los análisis pueden proporcionar datos sobre el tiempo medio de gestión de las llamadas, el volumen de llamadas cerradas por agente o por equipo, el tiempo medio de espera de las personas que llaman, el tiempo medio de gestión de las acciones después de cerrar una llamada, y mucho más. El software que ofrece seguimiento y análisis de llamadas de ventas ayuda a los centros de contacto a tomar decisiones sobre estrategia, campañas de llamadas y enrutamiento de llamadas.

¿Cuáles son las herramientas que se utilizan en las ventas?

Todo buen comercial utiliza indistintamente materiales tan básicos como un teléfono para realizar la prospección y un ordenador o agenda en el que realizar un seguimiento de todas las interacciones que lleva a cabo. A partir de ahí todo claro.

Sin embargo existen otras herramientas de ventas que pueden ayudarte a conseguir cerrar ese contrato tan deseado o a desempeñar de forma más sencilla tus funciones rutinarias. Algunas de ellas se utilizan durante todo el proceso de ventas y otras solo en momentos determinados del funnel.

  • Antes de contactar con los prospectos: Conseguir el contacto de tu target puede no ser tarea fácil. Es por ello que existen herramientas de scraping web que recogen información de diferentes páginas de forma automática. Otra manera de conseguir contactos es comprando o alquilando listas a empresas especializadas en ello. ¡Ojo! Ten siempre presente las diferentes normas de protección de datos y antes de utilizar cualquier información, indaga.
  • Durante los contactos y esfuerzos de ventas: Tener a mano un buen guión o script de ventas puede ayudarte en momentos de crisis en los que no sabes qué contestar. También, funcionalidades como la de susurro gracias a la cuál tu manager puede echarte un cable e intervenir durante una llamada de prospección que no esté yendo bien.
  • Seguimiento: Lleva un seguimiento de todas las interacciones para realizar segundos o terceros contactos. Esto puedes hacerlo integrando tu plataforma de comunicaciones con tu CRM o mediante la API especial. Otra herramienta fundamental es la herramienta de ticketing para poder organizar todas las comunicaciones y estructurarlas mejor.
  • Post venta: Asegúrate de tener algún servicio post venta que añada un valor a tu producto o servicio. Pueden ser devoluciones gratis, una garantía o envíos a cualquier parte del mundo sin costes desorbitados.

¿Cuál es la herramienta que más se vende?

Las herramientas de ventas son aquellos softwares que facilitan los procesos de venta tanto con los prospectos como los workflows internos. Aquí te listamos 15 de las consideradas mejores herramientas de ventas del 2022:

  1. Hubspot Sales Hub
  2. LeadGenius
  3. SalesSearch
  4. LinkedIn Sales Navigator
  5. SalesLoft
  6. Pipedrive
  7. Microsoft Dynamics
  8. LeanData
  9. CloudSponge
  10. Evernote Business
  11. Microsoft Teams
  12. Cisco Webex
  13. Aircall
  14. Zoom
  15. Ringover

Dependiendo de las necesidades de tu negocio, deberás escoger el que más se adecúe a ellas.

¿Cuál es la herramienta que más se vende?

Las herramientas de ventas digitales son aplicaciones informáticas instaladas en dispositivos conectados como ordenadores, móviles o tablets. El objetivo de estas herramientas digitales es facilitar las tareas del día a día de su usuario, existiendo un amplio abanico de oferta.

Una herramienta de venta digital puede ser desde la propia agenda electrónica, pasando por linkedin como base de datos, hasta una aplicación más completa de comunicación cloud capaz de retener toda la información de tus comunicaciones y ofrecer todas las funcionalidades estés donde estés.

¿Cuáles son las herramientas de la promoción de ventas?

Son aquellas que nos ayudan a promocionar ideas, productos o servicios y darlas a conocer a tu target. Comprende todas las estrategias relacionadas con publicidad y relaciones públicas, desde medios digitales a medios más convencionales.

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