Unirse a una llamada en curso (doble escucha + función de susurro)

Página de inicio del Soporte técnico > Herramientas de supervisión > Unirse a una llamada en curso (doble escucha + función de susurro)
Ringover le permite supervisar su centro de llamadas y tener una visión global de sus estadísticas de llamadas en tiempo real. Puedes ver qué agentes están en línea, escucharlos con la función de "doble escucha" o ayudarlos con la función de "susurro".


Paso 1: Únase a una llamada en curso

1 - Desde su Panel de control

2 - Desde un enlace compartido

Paso 2: Intervenir en la conversación



Paso 1: Únase a una llamada en curso


Para unirse a una llamada en curso hay 2 posibilidades ✌️:

1 - Desde su Panel de control


💻 Entra en https://dashboard.ringover.com/currentscalls.

En la parte inferior de la página, mueva el ratón sobre una conversación en curso. Haga clic en el icono que representa un personaje 👨‍💼 que aparece a la derecha:



2 - Desde un enlace compartido


Haga clic en el enlace 🔗 que se le ha compartido. Debe ser de este tipo: https://ringover.me/listen-xxxxxxxxxx.


Paso 2: Intervenir en la conversación


Cuando se une a una conversación, también tiene 2 posibilidades ✌️: puede hablar con todos los interlocutores haciendo clic en "Hablar"📣 , o hablar intervenga en directo en las conversaciones haciendo clic en "Susurrar" :



¡Ahora ya sabe cómo unirse a una llamada en progreso! 👌


Ver nuestro artículo 📰 Cold Calling: 5 indicadores clave para el seguimiento de los comerciales
¿Te ha sido útil este artículo?

¿Te ha sido útil este artículo?

No
Volver aarriba
×

¡Bienvenido a Ringover!

Contacta con nuestro equipo comercial

o llámanos

(844) 411-1221

×
 
  • Spain
  • Mexico
  • Argentina
  • Chile
  • Venezuela

Otro país?

    * Campos obligatorios
    Solicitar demo
    Tu solicitud ha sido enviada.
    ¡Nuestro equipo se pondrá en contacto en breve!