logo-line-color Created with Sketch.
Prueba gratuita

Supervisa tu actividad telefónica a diario

Página de inicio del Soporte técnico > Registros y estadísticas > Supervisa tu actividad telefónica a diario
Desde tu Dashboard, puedes controlar la actividad de tus equipos en tiempo real y proceder en función de la actividad telefónica de tus centralitas.



Seguir la actividad en tiempo real

Accede a tu historial de actividad

Mide tu actividad telefónica



Seguir la actividad en tiempo real


🖥️ Dirígete a https://dashboard.ringover.com/ para acceder a los distintos indicadores de rendimiento 📊:

  • Nivel de servicio: tasa de respuesta de llamadas
  • Tiempo de espera: tiempo medio de espera antes de que se atiendan las llamadas
  • Tiempo de abandono: tiempo medio de espera antes de que la persona que llama cuelgue
  • Tiempo espera max: Tiempo máximo de espera
  • TMC IN: Tiempo medio de comunicación de las llamadas entrantes
  • TMC OUT: Tiempo medio de comunicación de las llamadas salientes




Haciendo clic en "modificar los filtros", puede filtrar todas estas estadísticas en un periodo determinado, y según tus centralitas y líneas directas.

También tienes la posibilidad de ver qué llamadas están en curso, y utilizar la asistencia en tiempo real para prestar ayuda a tus empleados.


Accede a tu historial de actividad


En los registros de llamadas, puedes encontrar todo el historial de llamadas realizadas, atendidas y perdidas.

Accede a tus grabaciones pulsando el botón "play" ▶️, escúchalas y descárgalas seleccionando el pequeño engranaje ⚙️.

Haciendo clic en los tres puntitos que aparecen junto a una llamada, encontrarás todos los detalles de esa llamada 📑, es decir, el historial de tu interlocutor, la ruta de la llamada así como el origen de la misma.




Mide tu actividad telefónica


Ve a la pestaña "Estadísticas de llamadas"📈 para medir la actividad de tu teléfono a través de los indicadores de duración de las llamadas.

También tienes la posibilidad de comparar tu rendimiento telefónico a lo largo del tiempo y por agente utilizando los filtros.

Ya puedes seguir la actividad telefónica de tus equipos a diario 🎉

¿Te ha sido útil este artículo?

Impresión
No
×
photo stephane

¡Bienvenido a Ringover!

Contacta con nuestro equipo de ventas

o llámanos

+34 936 26 20 65

×
Contacta con nuestro equipo de ventas
  • Spain
  • Mexico
  • Argentina
  • Chile
  • Venezuela

Otro país?

    Contacta con nuestro equipo de ventas
    ¡Gracias!
    Procesaremos su solicitud de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.