Señalar un problema que ocurrió durante una llamada (corte de llamada, distorsión, crepitación)

Página de inicio del Soporte técnico > Resolución de problemas > Señalar un problema que ocurrió durante una llamada (corte de llamada, distorsión, crepitación)
Es posible que, a pesar de seguir nuestras recomendaciones y de tener una muy buena infraestructura de red, pueda notar problemas de calidad en algunas llamadas. 😕

Aunque es muy difícil determinar las causas de estos problemas debido a los múltiples parámetros que entran en juego (su conexión a Internet, su proveedor, el nuestro, el equipo de interconexión entre su infraestructura y la nuestra, la red del operador telefónico de su llamante/cliente, nuestros servidores, ...), le damos la posibilidad de señalarnos las llamadas 💬 en las que ha encontrado problemas.

Confiamos en usted y necesitamos su opinión para poder comprobar los problemas y llevar a cabo nuestras investigaciones y ofrecerle la mejor calidad posible. 🔥

Aquí está cómo señalarnos una llamada ⚠️ (el icono "señalar una llamada" permanece visible sólo 1mn después de la llamada) de app.ringover.com .
¿Te ha sido útil este artículo?

¿Te ha sido útil este artículo?

No
Volver aarriba
×

¡Bienvenido a Ringover!

Contacta con nuestro equipo comercial

o llámanos

(844) 411-1221

×
 
  • Spain
  • Mexico
  • Argentina
  • Chile
  • Venezuela

Otro país?

    * Campos obligatorios
    Solicitar demo
    Tu solicitud ha sido enviada.
    ¡Nuestro equipo se pondrá en contacto en breve!