logo-line-color Created with Sketch.
Prueba gratuita

Señalar un problema que ocurrió durante una llamada (corte de llamada, distorsión, crepitación)

Página de inicio del Soporte técnico > Resolución de problemas > Señalar un problema que ocurrió durante una llamada (corte de llamada, distorsión, crepitación)
Es posible que, a pesar de seguir nuestras recomendaciones y de tener una muy buena infraestructura de red, pueda notar problemas de calidad en algunas llamadas. 😕

Aunque es muy difícil determinar las causas de estos problemas debido a los múltiples parámetros que entran en juego (su conexión a Internet, su proveedor, el nuestro, el equipo de interconexión entre su infraestructura y la nuestra, la red del operador telefónico de su llamante/cliente, nuestros servidores, ...), le damos la posibilidad de señalarnos las llamadas 💬 en las que ha encontrado problemas.

Confiamos en usted y necesitamos su opinión para poder comprobar los problemas y llevar a cabo nuestras investigaciones y ofrecerle la mejor calidad posible. 🔥

Aquí está cómo señalarnos una llamada ⚠️ (el icono "señalar una llamada" permanece visible sólo 1mn después de la llamada) de app.ringover.com .

¿Te ha sido útil este artículo?

Impresión
No
×
photo stephane

¡Bienvenido a Ringover!

Contacta con nuestro equipo de ventas

o llámanos

+34 936 26 20 65

×
Contacta con nuestro equipo de ventas
  • Spain
  • Mexico
  • Argentina
  • Chile
  • Venezuela

Otro país?

    Contacta con nuestro equipo de ventas
    ¡Gracias!
    Procesaremos su solicitud de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.