Las campañas de llamadas te permiten crear listas de contactos y asignarlas a varios agentes para acelerar tus ventas. 🚀
Ten en cuenta que debes ser administrador de la cuenta 👨 Ringover o Supervisor "Campañas" para acceder a esta funcionalidad.
Paso 1 : Activar el Power Dialer
Paso 2 : Crear una lista de llamadas
Paso 3: Poner en marcha una campaña de llamadas
Paso 4: Hacer un seguimiento del historial de la campaña
Paso 1 : Activar el Power Dialer
💻 Para empezar,
activa el Power Dialer en la configuración de tu cuenta myRingover.
Activa el marcador automático o power dialer en la sección "Modo de llamada". El icono "Power Dialer" aparecerá entonces en la parte superior derecha de tu interfaz.
Diríjete a la sección "Usuarios y grupos" del menú "Configuración"
del panel de control.
Selecciona el usuario al que quieres dar acceso a la funcionalidad.
En la sección "Acceso Dashboard", selecciona "Supervisor" y a continuación marca la casilla de "Campañas"✅.
Paso 2 : Crear una lista de llamadas
💻 Ve a la sección "Campañas de llamadas" y haz clic en "Crear una campaña de llamadas".
Nombra tu campaña de llamadas y asigna agentes a la misma haciendo clic en "Modificar".
Introduce los números de los contactos a llamar, uno por línea, o separados por una coma, o importa un archivo en formato .csv (límite de 3000 contactos por importación).
Por último, haz clic en "Confirmar la campaña" ✅. Puede guardar un borrador o lanzar directamente esta nueva campaña.
Paso 3: Poner en marcha una campaña de llamadas
Para poner en marcha una campaña de llamadas, basta con hacer clic en el icono "Power Dialer" ⚡ en la parte superior derecha de la interfaz de Ringover.
A continuación, selecciona "Lista común" y luego "Campaña de llamadas". Selecciona la lista que quieres utilizar, haz clic en "Go" y luego en "Vamos".
A continuación, verás un resumen del número de números a los que hay que llamar y el número de participantes en la campaña de llamadas.
Durante la campaña de llamadas, se destacan las llamadas descolgadas y las que se redirigen al buzón de voz quedan "sin contestar". Así, podrá reanudar la campaña más tarde y volver a llamar a las "llamadas no contestadas".
Paso 4: Hacer un seguimiento del historial de la campaña
Haz clic en una campaña para ver sus detalles e historial 💬 nombre de la persona que la creó, fecha y hora de creación, historial de la campaña...
¡Ahora ya sabes cómo poner en marcha una campaña de llamadas y ganar tiempo durante tu prospección! 🎉