logo-line-color Created with Sketch.
Prueba gratuita

Poner en marcha una campaña de llamadas

Página de inicio del Soporte técnico > Gestión de llamadas > Poner en marcha una campaña de llamadas
Las campañas de llamadas te permiten crear listas de contactos y asignarlas a varios agentes para acelerar tus ventas. 🚀

Ten en cuenta que debes ser administrador de la cuenta 👨 Ringover o Supervisor "Campañas" para acceder a esta funcionalidad.


Paso 1 : Activar el Power Dialer

Paso 2 : Crear una lista de llamadas

Paso 3: Poner en marcha una campaña de llamadas

Paso 4: Hacer un seguimiento del historial de la campaña



Paso 1 : Activar el Power Dialer


💻 Para empezar, activa el Power Dialer en la configuración de tu cuenta myRingover.

Activa el marcador automático o power dialer en la sección "Modo de llamada". El icono "Power Dialer" aparecerá entonces en la parte superior derecha de tu interfaz.

Diríjete a la sección "Usuarios y grupos" del menú "Configuración" del panel de control.

Selecciona el usuario al que quieres dar acceso a la funcionalidad.

En la sección "Acceso Dashboard", selecciona "Supervisor" y a continuación marca la casilla de "Campañas"✅.


Paso 2 : Crear una lista de llamadas


💻 Ve a la sección "Campañas de llamadas" y haz clic en "Crear una campaña de llamadas".

Nombra tu campaña de llamadas y asigna agentes a la misma haciendo clic en "Modificar".

Introduce los números de los contactos a llamar, uno por línea, o separados por una coma, o importa un archivo en formato .csv (límite de 3000 contactos por importación).

Por último, haz clic en "Confirmar la campaña" ✅. Puede guardar un borrador o lanzar directamente esta nueva campaña.


Paso 3: Poner en marcha una campaña de llamadas


Para poner en marcha una campaña de llamadas, basta con hacer clic en el icono "Power Dialer" ⚡ en la parte superior derecha de la interfaz de Ringover.

A continuación, selecciona "Lista común" y luego "Campaña de llamadas". Selecciona la lista que quieres utilizar, haz clic en "Go" y luego en "Vamos".

A continuación, verás un resumen del número de números a los que hay que llamar y el número de participantes en la campaña de llamadas.

Durante la campaña de llamadas, se destacan las llamadas descolgadas y las que se redirigen al buzón de voz quedan "sin contestar". Así, podrá reanudar la campaña más tarde y volver a llamar a las "llamadas no contestadas".


Paso 4: Hacer un seguimiento del historial de la campaña


Haz clic en una campaña para ver sus detalles e historial 💬 nombre de la persona que la creó, fecha y hora de creación, historial de la campaña...


¡Ahora ya sabes cómo poner en marcha una campaña de llamadas y ganar tiempo durante tu prospección! 🎉

¿Te ha sido útil este artículo?

Impresión
No
×
photo stephane

¡Bienvenido a Ringover!

Solicita una demo o presupuesto

o llámanos

+34 936 26 20 65

×
Solicita una demo o presupuesto
  • Spain
  • Mexico
  • Argentina
  • Chile
  • Venezuela

Otro país?

    Solicita una demo o presupuesto
    ¡Gracias!
    Procesaremos su solicitud de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.