Las campañas de llamadas te permiten crear listas de contactos y asignarlas a varios agentes para acelerar tus ventas. 🚀
Ten en cuenta que debes ser administrador de la cuenta 👨 Ringover o Supervisor "Campañas" para acceder a esta funcionalidad.
Paso 1 : Activar el Power Dialer
Paso 2 : Crear una lista de llamadas
Paso 3: Poner en marcha una campaña de llamadas
Paso 4: Hacer un seguimiento del historial de la campaña
Paso 1 : Activar el Power Dialer
💻 Para empezar,
activa el Power Dialer en la configuración de tu cuenta myRingover.
Activa el marcador automático o power dialer en la sección "Modo de llamada". El icono "Power Dialer" aparecerá entonces en la parte superior derecha de tu interfaz.
Diríjete a la sección "Usuarios y grupos" del menú "Configuración"
del panel de control.
Selecciona el usuario al que quieres dar acceso a la funcionalidad.
En la sección "Acceso Dashboard", selecciona "Supervisor" y a continuación marca la casilla de "Campañas"✅.
Paso 2 : Crear una lista de llamadas
💻 Ve a la sección "Campañas de llamadas" y haz clic en "Crear una campaña de llamadas".
Nombra tu campaña de llamadas y asigna agentes a la misma haciendo clic en "Modificar".
Indica los números de los contactos que quieres llamar, uno por línea, o separados por una coma, o importando un archivo en formato .csv (hay un límite de 3.000 contactos por importación). Estos archivos de importación pueden contener tanto los nombres de contacto como los nombres de las empresas para que el agente pueda disponer de más información para realizar su trabajo.
Por último, haz clic en "Confirmar la campaña" ✅. Puede guardar un borrador o lanzar directamente esta nueva campaña.
Paso 3: Poner en marcha una campaña de llamadas
Para poner en marcha una campaña de llamadas, basta con hacer clic en el icono "Power Dialer" ⚡ en la parte superior derecha de la interfaz de Ringover.
A continuación, selecciona "Lista común" y luego "Campaña de llamadas". Selecciona la lista que quieres utilizar, haz clic en "Go" y luego en "Vamos".
A continuación, verás un resumen del número de números a los que hay que llamar y el número de participantes en la campaña de llamadas.
Durante la campaña de llamadas, se destacan las llamadas descolgadas y las que se redirigen al buzón de voz quedan "sin contestar". Así, podrá reanudar la campaña más tarde y volver a llamar a las "llamadas no contestadas".
Paso 4: Hacer un seguimiento del historial de la campaña
Haz clic en una campaña para ver sus detalles e historial 💬 nombre de la persona que la creó, fecha y hora de creación, historial de la campaña...
¡Ahora ya sabes cómo poner en marcha una campaña de llamadas y ganar tiempo durante tu prospección! 🎉