logo-line-color Created with Sketch.
Prueba gratuita

Personalizar las colas de espera de tu centralita

Página de inicio del Soporte técnico > Configuración del IVR > Personalizar las colas de espera de tu centralita
Con Ringover, tendrás la posibilidad de personalizar las colas de tu centralita. Esto es muy útil, especialmente cuando se recibe un volumen elevado de llamadas.

La personalización de tus colas te permite definir reglas de distribución precisas, limitar el tiempo de espera ⏱️ de aquellos que te llaman o incluso anunciar su posición en la cola. De este modo, se evita que tengan que esperar eternamente sin saber si finalmente alguien responderá a su llamada. ✔️


Paso 1: Acceder a la edición del escenario

Paso 2: Personalizar las colas de espera de tu centralita



Paso 1: Acceder a la edición del escenario


💻 Ve a https://dashboard.ringover.com/ivrs.

Haz clic en la centralita para la que desea aplicar reglas de desvío de llamadas y, a continuación, selecciona el escenario que deseas modificar 🖊️ :




Paso 2: Personalizar las colas de espera de tu centralita


A continuación, tendrás la opción de crear tu anuncio de voz y luego establecer el tiempo máximo de espera para tus llamantes en la cola de tu centralita.

También podrás personalizar las reglas de enrutamiento, es decir, el desvío de llamadas (simultáneo, en cascada, a intervalos regulares, enrutamiento inteligente), así como el orden de distribución de las llamadas (aleatorio, predefinido, enrutamiento por antecedente).

A continuación, sólo tienes que indicar los usuarios y/o grupos a los que quieres redirigir las llamadas de tu centralita haciendo clic en "Añadir". Define la duración del tono 🎵 del teléfono de cada uno de tus usuarios.

Por último, al hacer clic en "Abrir modo experto" 🤓 tienes acceso a funcionalidades más avanzadas para configurar tus colas. Puedes establecer el número máximo de llamantes en la cola, redirigirlos al siguiente paso según el estado de tus agentes, permitir que la persona que llame detenga la grabación, indicar el número de llamantes en la cola, o incluso hacer sonar de nuevo los teléfonos de tus usuarios en caso de no recibir respuesta.

Ahora ya sabes cómo personalizar las colas de tu centralita según tus necesidades para ofrecer a tus interlocutores la mejor experiencia posible 🎉

¿Te ha sido útil este artículo?

Impresión
No
×
photo stephane

¡Bienvenido a Ringover!

Contacta con nuestro equipo de ventas

o llámanos

+34 936 26 20 65

×
Contacta con nuestro equipo de ventas
  • Spain
  • Mexico
  • Argentina
  • Chile
  • Venezuela

Otro país?

    Contacta con nuestro equipo de ventas
    ¡Gracias!
    Procesaremos su solicitud de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.