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[Panel de control] Permitir a sus usuarios etiquetar las llamadas

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Tenga en cuenta que debe ser un administrador de la cuenta Ringover 👨‍💼 para poder acceder al Panel de control y habilitar esta función.


Paso 1: Crear y modificar etiquetas

Paso 2: Permitir a los usuarios etiquetar sus llamadas

Paso 3: Etiquetar las llamadas



Paso 1: Crear y modificar etiquetas


💻 Ir a https://dashboard.ringover.com/teamsettings para crear y editar etiquetas.

Puede establecer el número máximo de etiquetas a utilizar durante una llamada. ✌ Haga clic en "Añadir una etiqueta" para crear las etiquetas que desee utilizar. Póngale un nombre a su etiqueta y dele un color 🖌️:




Paso 2: Permitir a los usuarios etiquetar sus llamadas


💻 Vaya a https://dashboard.ringover.com/users.

Haga clic en "Editar" debajo del usuario deseado 👤 y active la función "Etiquetar llamadas" seleccionando con un clic en el cursor para convertirlo en verde :



💡Ahora podrá aplicar el permiso a otros usuarios.


Paso 3: Etiquetar las llamadas


Su usuario puede entonces etiquetar sus llamadas desde su página de llamadas de Ringover.

Haga clic en el icono de la etiqueta junto al botón "Filtros". Debajo de cada llamada, aparece el icono de la etiqueta. Basta con hacer clic en él para añadir una etiqueta.

También puede añadir o eliminar etiquetas haciendo clic directamente en el registro de llamadas en cuestión.

¡Su usuario puede ahora etiquetar sus llamadas para organizarlas fácilmente! 🎉

Ver nuestro artículo 📰 Cold Calling: 5 indicadores clave para el seguimiento de los comerciales

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