Las llamadas de algunos usuarios de Ringover no se suben hasta Salesforce

Página de inicio del Soporte técnico > Resolución de problemas > Las llamadas de algunos usuarios de Ringover no se suben hasta Salesforce
La integración de Salesforce permite cargar los registros y fichas de los clientes. Sin embargo, es posible que descubra que las llamadas de algunos de sus usuarios de Ringover no están registradas en sus fichas de cliente de Salesforce. 👤

Este problema se produce cuando la cuenta del usuario en cuestión carece de permisos en Salesforce. ✅

💡 Lea este artículo sobre cómo resolver el problema.
¿Te ha sido útil este artículo?

¿Te ha sido útil este artículo?

No
Volver aarriba
×

¡Bienvenido a Ringover!

Contacta con nuestro equipo comercial

o llámanos

(844) 411-1221

×
 
  • Spain
  • Mexico
  • Argentina
  • Chile
  • Venezuela

Otro país?

    * Campos obligatorios
    Solicitar demo
    Tu solicitud ha sido enviada.
    ¡Nuestro equipo se pondrá en contacto en breve!