logo-line-color Created with Sketch.
Prueba gratuita

Las llamadas de algunos usuarios de Ringover no se suben hasta Salesforce

Página de inicio del Soporte técnico > Resolución de problemas > Las llamadas de algunos usuarios de Ringover no se suben hasta Salesforce
La integración de Salesforce permite cargar los registros y fichas de los clientes. Sin embargo, es posible que descubra que las llamadas de algunos de sus usuarios de Ringover no están registradas en sus fichas de cliente de Salesforce. 👤

Este problema se produce cuando la cuenta del usuario en cuestión carece de permisos en Salesforce. ✅

💡 Lea este artículo sobre cómo resolver el problema.

¿Te ha sido útil este artículo?

Impresión
No
×
photo stephane

¡Bienvenido a Ringover!

Contacta con nuestro equipo de ventas

o llámanos

+34 936 26 20 65

×
Contacta con nuestro equipo de ventas
  • Spain
  • Mexico
  • Argentina
  • Chile
  • Venezuela

Otro país?

    Contacta con nuestro equipo de ventas
    ¡Gracias!
    Procesaremos su solicitud de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.