logo-line-color Created with Sketch.
Prueba gratuita

Determinar el porcentaje de llamadas grabadas

Página de inicio del Soporte técnico > Gestión de llamadas > Determinar el porcentaje de llamadas grabadas

En su centralita

Para un usuario



💡 Según un procedimiento recientemente adoptado por la CNIL, la grabación de las llamadas en el lugar de trabajo puede realizarse en casos de necesidad reconocida y utilizarse con fines de capacitación y evaluación.

Por lo tanto, el empleador no puede establecer un sistema de grabación permanente, y por lo tanto debe establecer un sistema para la grabación puntual de las conversaciones.

⚠️ Esta funcionalidad sólo puede ser configurada por los administradores.


En su centralita


💻 Entra en https://dashboard.ringover.com/ivrs.

Seleccione la centralita que desea configurar, active la grabación de llamadas ⏺️, y luego especifique el porcentaje de llamadas que desea grabar en su centralita ⚙️:




Para un usuario


💻 Entra en https://dashboard.ringover.com/users.

Seleccione el usuario para el que desea limitar el porcentaje de llamadas grabadas. Active la grabación de las conversaciones ⏺️ y luego introduzca un porcentaje en la casilla correspondiente al "Número de llamadas grabadas" (en "Permisos de usuario"):




💡 Podrá aplicar estos ajustes directamente a otros usuarios.

Ahora sabe cómo determinar el porcentaje de llamadas grabadas en su centralita y para cada usuario. 🎉

Lee más en este artículo.

¿Te ha sido útil este artículo?

Impresión
No
×
photo stephane

¡Bienvenido a Ringover!

Contacta con nuestro equipo de ventas

o llámanos

+34 936 26 20 65

×
Contacta con nuestro equipo de ventas
  • France
  • España
  • Mexico
  • Argentina
  • Chile
  • Venezuela

Otro país?

    Contacta con nuestro equipo de ventas
    ¡Gracias!
    Procesaremos su solicitud de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.