Durante una llamada en curso con Ringover desde mi smartphone, la llamada fue interrumpida

Página de inicio del Soporte técnico > Resolución de problemas > Durante una llamada en curso con Ringover desde mi smartphone, la llamada fue interrumpida
Si ha notado una desconexión o corte ✂️ durante una llamada en curso en la aplicación Ringover de su smartphone (Android o Iphone), esto se debe probablemente al hecho de que su teléfono ha cambiado entre una red Wifi y una red 4G (o viceversa). 📶

Sólo espere unos momentos antes de hacer una llamada de nuevo. 👌
¿Te ha sido útil este artículo?

¿Te ha sido útil este artículo?

No
Volver aarriba
×

¡Bienvenido a Ringover!

Contacta con nuestro equipo comercial

o llámanos

(844) 411-1221

×
 
  • Spain
  • Mexico
  • Argentina
  • Chile
  • Venezuela

Otro país?

    * Campos obligatorios
    Solicitar demo
    Tu solicitud ha sido enviada.
    ¡Nuestro equipo se pondrá en contacto en breve!