logo-line-color Created with Sketch.
Prueba gratuita

¿Cómo conectar Ringover con Sellsy?

Página de inicio del Soporte técnico > Integraciones > ¿Cómo conectar Ringover con Sellsy?
La integración de Ringover con Sellsy permite:

  • Buscar fácilmente las llamadas y SMS conectados en Sellsy.
  • Saber exactamente quién te llama y acceder rápidamente a su información gracias a la función de sincronización de los contactos.
  • Encontrar las grabaciones de llamadas en Sellsy.
  • Recuperar las fichas de los contactos.


Veamos ahora la integración de la herramienta📳


¿Cómo realizar la integración?


Requisitos previos:
  • Para poder llevar a cabo esta integración debes tener una cuenta de Ringover Power.
  • La integración se debe realizar desde una cuenta de administrador de Ringover. 👨‍💼
  • La integración se debe realizar desde una cuenta de administrador de Sellsy.


Activación


💻Ve al Ringover Dashboard y, en la sección de integraciones, haz clic en "Activer" (Activar) junto a "Sellsy v2".


Introduce las credenciales de Sellsy y haz clic en "Signin" (Iniciar sesión).


A continuación, acepta los permisos.


Activación en Ringover


En el Panel de control, haz clic en "Configurer" (Configurar).


A continuación, podrás personalizar la integración para adaptarla a tus necesidades. Por ejemplo, podrás elegir qué tipos de llamadas quieres registrar en Sellsy o activar la sincronización de los contactos.


Activación en Sellsy


En Sellsy es necesario activar el módulo "Suivi des appels" (Seguimiento de llamadas) a través de Menu > Modules (Menú > Módulos).


Busca "Suivi" (Seguimiento) y haz clic en "Activer" (Activar).


La integración ha terminado. Ahora todas las llamadas y SMS de Ringover se registrarán automáticamente en tus fichas de Sellsy🎉

¿Te ha sido útil este artículo?

Impresión
No
×
photo stephane

¡Bienvenido a Ringover!

Contacta con nuestro equipo de ventas

o llámanos

+34 936 26 20 65

×
Contacta con nuestro equipo de ventas
  • France
  • España
  • Mexico
  • Argentina
  • Chile
  • Venezuela

Otro país?

    Contacta con nuestro equipo de ventas
    ¡Gracias!
    Procesaremos su solicitud de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.