[Panel de control] Establezca prioridades en sus centralitas

Página de inicio del Soporte técnico > Configuración del IVR > [Panel de control] Establezca prioridades en sus centralitas
Si ha configurado varias centralitas, sin duda tiene algunas que son más importantes que otras y sobre las que quiere poder aplicar prioridades.
¡Con Ringover, puede determinar la importancia de sus centralitas asignándoles niveles de prioridad! ✌


Paso 1: Priorizar sus estándares

Paso 2: Priorizar los números de llamada



Paso 1: Priorizar sus estándares


💻 Vaya a https://dashboard.ringover.com/ivrs.

Haga clic en una centralita y seleccione el nivel de prioridad 🖊️ que quiera asignarle:



💡 Cuanto más alta sea la prioridad, más importante será la centralita. Por defecto, todas sus centralitas tienen una prioridad de 1 en una escala de 5.

Las llamadas de todas sus centralitas se procesan en la cola según su orden de llegada. Por lo tanto, las personas que llamen a una centralita con prioridad 5 será redirigido directamente a una cola de clientes prioritarios y por lo tanto será tratado como una prioridad. 🥇


Paso 2: Priorizar los números de llamada


De la misma manera, para cada centralita se pueden definir números de llamada 📑 para que tengan prioridad en la cola de esa centralita:



¡Ahora pueden establecer prioridades en sus centralitas! 👌
¿Te ha sido útil este artículo?

¿Te ha sido útil este artículo?

No
Volver aarriba
×

¡Bienvenido a Ringover!

Contacta con nuestro equipo comercial

o llámanos

(844) 411-1221

×
 
  • Spain
  • Mexico
  • Argentina
  • Chile
  • Venezuela

Otro país?

    * Campos obligatorios
    Solicitar demo
    Tu solicitud ha sido enviada.
    ¡Nuestro equipo se pondrá en contacto en breve!