logo-line-color Created with Sketch.
Prueba gratuita

Enviar y recibir SMS

Los usuarios con una línea móvil pueden enviar y recibir mensajes SMS 💬 gracias a la solución de envío de SMS online de Ringover.
También es posible configurar campañas de marketing por SMS de forma muy sencilla y enviar SMS a sus clientes y prospectos.


Paso 1: Asignar un número de móvil a un usuario

Paso 2: Enviar un sms

Paso 3: Recibir un sms



Paso 1: Asignar un número de móvil a un usuario


Asegúrate de tener al menos un número de móvil disponible en https://dashboard.ringover.com/numbers. Si no tienes uno, añádelo.

💻 Ir a https://dashboard.ringover.com/ivrs para asignar este número a un usuario.


Paso 2: Enviar un sms


Los usuarios a los que se les han concedido los derechos pueden entonces enviar sms 💬 desde la página https://app.ringover.com/sms.

Para enviar un sms, sólo tienes que hacer clic en el botón "SMS" de la parte superior derecha de tu interfaz de Ringover y, a continuación, en "Nuevo mensaje".



A continuación, basta con seleccionar el número de teléfono móvil desde el que deseas enviar el mensaje de texto y, a continuación, el número al que deseas enviarlo.

Escribe tu mensaje y pulsa el botón "enviar" 💬 También puedes pulsar la tecla "Enter" de tu teclado para enviar tu mensaje:



Si un mensaje no se envía, basta con hacer clic en el botón "Reintentar" para intentar enviarlo de nuevo.

Ya está, ¡tu mensaje se ha enviado! ✅


Paso 3: Recibir un SMS


Cuando recibas un SMS, aparecerá una notificación roja con el número de mensajes recibidos en el icono "SMS" de la parte superior derecha de tu interfaz:



Haz clic en el icono para ver los mensajes recibidos. Tan solo tienes que seleccionar un mensaje para leerlo completo y poder responder.

💡 Puedes marcar una conversación por SMS como favorita haciendo clic en el pequeño marcador a la derecha de la misma. Esto te permitirá encontrarlo más fácilmente después, sobre todo gracias al filtro "Favoritos" o desplegando en la parte superior de la interfaz las conversaciones a las que quieres tener acceso rápido:



💡 También tienes la opción de añadir un contacto a tu agenda o añadir un número a un contacto ya existente, simplemente haciendo clic en el "+" junto a la foto del perfil :






¡Ahora ya sabes cómo enviar y recibir SMS! 🎉

¿Te ha sido útil este artículo?

Impresión
No
×
photo stephane

¡Bienvenido a Ringover!

Contacta con nuestro equipo de ventas

o llámanos

+34 936 26 20 65

×
Contacta con nuestro equipo de ventas
  • Spain
  • Mexico
  • Argentina
  • Chile
  • Venezuela

Otro país?

    Contacta con nuestro equipo de ventas
    ¡Gracias!
    Procesaremos su solicitud de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.