logo-line-color Created with Sketch.
Prueba gratuita

Crear una centralita con solicitud de código

Página de inicio del Soporte técnico > Configuración del IVR > Crear una centralita con solicitud de código

Paso 1: Crear una centralita

Paso 2: Configurar la solicitud de código



Paso 1: Crear una centralita


💻 Accede a tu tablero de mandos y a continuación haz clic en "Crear una centralita".

Dale un nombre a tu centralita y selecciona "Abierto" para acceder a la edición de la centralita 🖊️ :




Paso 2: Configurar la solicitud de código


⚠️ Necesitarás la ayuda de un desarrollador para configurar esta funciónalidad.

Para solicitar a tus interlocutores un código (un código de cliente o un número de pedido, por ejemplo), selecciona "Solicitar un código" en el menú desplegable y, a continuación, especifica la indicación de tu escenario. A continuación, crea tu pregunta (por ejemplo, "¿Puedes introducir tu número de pedido con el teclado del teléfono, por favor?") utilizando el estudio en línea de Ringover. 🎵



Indica la URL de tu webhook con ayuda de la documentación técnica.

Por último, configura los pasos a seguir según el código introducido por tu interlocutor.



Aquí tienes, ¡ya sabes cómo configurar una solicitud de código en tu centralita! 🎉

¿Te ha sido útil este artículo?

Impresión
No
×
photo stephane

¡Bienvenido a Ringover!

Contacta con nuestro equipo de ventas

o llámanos

+34 936 26 20 65

×
Contacta con nuestro equipo de ventas
  • Spain
  • Mexico
  • Argentina
  • Chile
  • Venezuela

Otro país?

    Contacta con nuestro equipo de ventas
    ¡Gracias!
    Procesaremos su solicitud de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.