[Panel de control] Crear una centralita con menú de voz (Pulse 1, Pulse 2, ...)

Página de inicio del Soporte técnico > Configuración del IVR > [Panel de control] Crear una centralita con menú de voz (Pulse 1, Pulse 2, ...)

Paso 1: Crear una centralita

Paso 2: Configurar un menú de voz



Paso 1: Crear una centralita


💻 Para crear una centralita, entre en https://dashboard.ringover.com/ivrs y haga clic en "Crear una centralita". Dé un nombre a su centralita y seleccione "Abrir" para acceder a la modificación del escenario 🖊️ :



Tendrá que crear un anuncio de voz 🎙️ para su menú de voz en el que le dirá a los que llamen que presionen esta o aquella tecla. Para ello, por favor, siga el siguiente procedimiento.

Paso 2: Configurar un menú de voz


Un menú de voz (Pulse 1, Pulse 2,...) le permite redirigir sus llamadas entrantes al departamento correcto o a la persona adecuada 👨‍💼 dentro de su empresa, y establecer colas personalizadas para evitar largas esperas en el teléfono.

Para configurar un menú de voz, elija "Crear un menú de voz" en el menú desplegable :



Seleccione "Formular un mensaje" 💬 del menú desplegable y luego introduzca el título asociado a cada servicio. Utilice el estudio online Ringover 🎵 haciendo clic en "¡Crear!" para crear anuncios de voz para cada tecla pulsada:



💡 Puede crear alias para cada tecla.

Ver nuestro artículo 📰
10 consejos para configurar su servidor de voz interactivo
4 ventajas decisivas de la telefonía en la nube para el teletrabajo
¿Te ha sido útil este artículo?

¿Te ha sido útil este artículo?

No
Volver aarriba
×

¡Bienvenido a Ringover!

Contacta con nuestro equipo comercial

o llámanos

(844) 411-1221

×
 
  • Spain
  • Mexico
  • Argentina
  • Chile
  • Venezuela

Otro país?

    * Campos obligatorios
    Solicitar demo
    Tu solicitud ha sido enviada.
    ¡Nuestro equipo se pondrá en contacto en breve!