[Panel de control] Crear una centralita con desvío de llamada a los miembros de su equipo Ringover

Página de inicio del Soporte técnico > Configuración del IVR > [Panel de control] Crear una centralita con desvío de llamada a los miembros de su equipo Ringover
Para que una llamada entrante sea desviada directamente a la extensión de un miembro de su equipo, debe configurar su centralita de manera precisa. Ringover le dice cómo hacerlo. ✌


Paso 1: Crear una centralita

Paso 2: Configurar el reenvío a los usuarios de su equipo Ringover

Paso 3: Definir las reglas de distribución de llamadas

Paso 4: Elegir el usuario al que se redirigirá la llamada



Paso 1: Crear una centralita


💻 Entra en https://dashboard.ringover.com/ivrs.

Haga clic en "Crear una centralita", dele un nombre, luego seleccione "Abierto" (o haga clic en la franja horaria que desee ajustar) para acceder a la modificación del escenario 🖊️:



💡 Como primer paso, le recomendamos crear un anuncio de voz 🎙️ para acoger a sus clientes de manera profesional. Para ello, siga el procedimiento siguiente para crear un anuncio de voz.


Paso 2: Configurar el reenvío a los usuarios de su equipo Ringover


Si desea que las llamadas a su centralita sean desviadas a los miembros de su equipo, seleccione "Usuarios de Ringover" en el menú desplegable :



Paso 3: Definir las reglas de distribución de llamadas


A continuación, puede definir la regla de desvío de llamadas que desea asignar a su escenario:
Simultáneo: Todas las puestos de los teleoperadores designados sonarán al mismo tiempo;
En cascada: La llamada es desviada a un solo usuario y es desviada al siguiente usuario cuando no hay respuesta (en un orden predefinido, aleatorio o con prioridad);
A intervalos regulares: La llamada se redirige a un solo usuario a la vez (en un orden predefinido, al azar o con prioridad), después de un número de segundos que usted define.



👆 En el ejemplo anterior, la llamada será redirigida cada 10 segundos en un orden predefinido. Si el primer usuario no contesta después de 10 segundos, la llamada será desviada al segundo usuario y así sucesivamente hasta que uno de ellos conteste.


Paso 4: Elegir el usuario al que se redirigirá la llamada


Haga clic en "Añadir", elija el usuario 👨‍💼 al que se desviará la llamada en la lista desplegable y luego seleccione "Añadir este usuario" :



👍 Por supuesto, puede añadir tantos usuarios como quiera.

💡 ¡Por último, no se olvide de guardar su centralita!
¿Te ha sido útil este artículo?

¿Te ha sido útil este artículo?

No
Volver aarriba
×

¡Bienvenido a Ringover!

Contacta con nuestro equipo comercial

o llámanos

(844) 411-1221

×
 
  • Spain
  • Mexico
  • Argentina
  • Chile
  • Venezuela

Otro país?

    * Campos obligatorios
    Solicitar demo
    Tu solicitud ha sido enviada.
    ¡Nuestro equipo se pondrá en contacto en breve!