[Panel de control] Crear una centralita con desvío a números externos

Página de inicio del Soporte técnico > Configuración del IVR > [Panel de control] Crear una centralita con desvío a números externos

Paso 1: Crear una centralita

Paso 2: Comprar créditos

Paso 3: Configurar el reenvío a los números externos



Paso 1: Crear una centralita


💻 Conéctese a https://dashboard.ringover.com/ivrs y haga clic en "Crear una centralita".

Dé un nombre a su centralita y seleccione "Abrir" para acceder a la modificación del escenario 🖊️ :



Tendrá que crear un anuncio de voz para el menú de voz en el que dirá a las personas que llamen que presionen esta o aquella tecla.


Paso 2: Comprar créditos


Puede desviar sus llamadas a números fuera de Ringover gracias a una respuesta de voz interactiva. Para ello, es necesario comprar créditos.💰. El reenvío de la llamada se cobrará 0,03 euros /mn que se deducirán directamente de estos créditos.

Si ya tiene créditos, vaya al siguiente paso. Si aún no los tiene y quiere comprar algunos, vaya a https://dashboard.ringover.com/billing 💳


Paso 3: Configurar el reenvío a los números externos


Si desea que las llamadas a su centralita sean desviadas a números externos, seleccione "Números externos" en el menú desplegable y luego haga clic en "Añadir". Introduzca el número al que se desviará la llamada y luego haga clic en "Añadir el número":



¡Guarde su centralita y ya está! 👌


Ver nuestros artículos 📰
10 consejos para configurar su servidor de voz interactivo
4 ventajas decisivas de la telefonía en la nube para el teletrabajo
¿Te ha sido útil este artículo?

¿Te ha sido útil este artículo?

No
Volver aarriba
×

¡Bienvenido a Ringover!

Contacta con nuestro equipo comercial

o llámanos

(844) 411-1221

×
 
  • Spain
  • Mexico
  • Argentina
  • Chile
  • Venezuela

Otro país?

    * Campos obligatorios
    Solicitar demo
    Tu solicitud ha sido enviada.
    ¡Nuestro equipo se pondrá en contacto en breve!