logo-line-color Created with Sketch.
Prueba gratuita

Crear una centralita con desvío de llamadas a un Call center externo

Página de inicio del Soporte técnico > Configuración del IVR > Crear una centralita con desvío de llamadas a un Call center externo

Paso 1: Crear una centralita

Paso 2: Comprar créditos

Paso 3: Configurar el desvío de llamadas a un call center externo



Paso 1: Crear una centralita


💻 Conéctese a https://dashboard.ringover.com/ivrs y haga clic en "Crear una centralita".

Dé un nombre a su centralita y seleccione "Abrir" para acceder a la modificación del escenario 🖊️ :



Tendrá que crear un anuncio de voz para el menú de voz en el que dirá a las personas que llamen que presionen esta o aquella tecla.


Paso 2: Comprar créditos


Gracias a un poderozo IVR, puede desviar sus llamadas a un call center externo. Para ello, es necesario comprar créditos.💰. El reenvío de la llamada se cobrará 0,03 euros /mn que se deducirán directamente de estos créditos.

Si ya tiene créditos, vaya al siguiente paso. Si aún no los tiene y quiere comprar algunos, vaya a https://dashboard.ringover.com/billing 💳


Paso 3: Configurar el desvío de llamadas a un call center externo


Si desea que las llamadas a su centralita sean desviadas a un centro de llamadas externo 🎧, elija "Call center externo" en el menú desplegable. Indique la etiqueta y luego haga clic en "Añadir". Por último, introduzca el número al que se redirigirá la llamada y haga clic en "Añadir el número":



¡Guarde su centralita y ya está! 👌

Consulte nuestros artículos 📰
Software de call center: 18 funcionalidades esenciales para un centro de llamadas
¿Qué indicadores tengo que usar para mi servicio de atención al cliente?

¿Te ha sido útil este artículo?

Impresión
No
×
photo stephane

¡Bienvenido a Ringover!

Contacta con nuestro equipo de ventas

o llámanos

+34 936 26 20 65

×
Contacta con nuestro equipo de ventas
  • France
  • España
  • Mexico
  • Argentina
  • Chile
  • Venezuela

Otro país?

    Contacta con nuestro equipo de ventas
    ¡Gracias!
    Procesaremos su solicitud de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.