logo-line-color Created with Sketch.
Prueba gratuita

Configurar el enrutamiento inteligente para tu centralita

Página de inicio del Soporte técnico > Configuración del IVR > Configurar el enrutamiento inteligente para tu centralita
El enrutamiento inteligente o "Smart routing" utiliza los datos de tus herramientas a través de la API (asignación de contactos en CRM, habilidades de tus agentes...) para determinar a qué agentes deben distribuirse las llamadas. 👌

Este tipo de enrutamiento puede utilizarse para privilegiar el desvío de llamadas a un agente que ya ha estado en contacto con la persona que llama, o para equilibrar la distribución de las llamadas dentro de tu equipo.

💻 Ve a https://dashboard.ringover.com/ivrs.

Haz clic en el estándar para el que deseas configurar tus reglas de enrutamiento y a continuación selecciona el escenario que deseas modificar:



Selecciona el modo "Smart" 💡.

Rellena la URL que corresponde 🔗 a tu webhook con la documentación técnica .

Ya sabes cómo configurar tus propias reglas de enrutamiento sin ninguna restricción. 🎉

¿Te ha sido útil este artículo?

Impresión
No
×
photo stephane

¡Bienvenido a Ringover!

Contacta con nuestro equipo de ventas

o llámanos

+34 936 26 20 65

×
Contacta con nuestro equipo de ventas
  • Spain
  • Mexico
  • Argentina
  • Chile
  • Venezuela

Otro país?

    Contacta con nuestro equipo de ventas
    ¡Gracias!
    Procesaremos su solicitud de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.