Mis comunicaciones están entrecortadas

Página de inicio del Soporte técnico > Resolución de problemas > Mis comunicaciones están entrecortadas
Ringover es una solución de telefonía VoIP, así que para beneficiarse de una calidad óptima durante sus llamadas, su conexión a Internet debe ser estable 📶 en todo momento.

En caso de que encuentre problemas en sus conversaciones, que se escuchen mal y entrecortadas, por favor, compruebe los siguientes puntos:

  • Asegúrese de que no tiene demasiadas pestañas de Chrome abiertas 🌐, de hecho si Chrome usa demasiada RAM en su pc, puede causar problemas.

  • Si está conectado por Wifi 📡, compruebe que no está demasiado lejos del terminal y que esté correctamente configurado y no está sobrecargado. Lo ideal sería conectarse a través de un cable de red, si tiene la posibilidad de hacerlo.

  • Por último, recomendamos configurar la QoS (priorización de flujo) para priorizar el tráfico a nuestros servidores. 😉


Si, a pesar de estas comprobaciones, sus comunicaciones siguen siendo tramitadas, por favor contacte con nuestro soporte técnico. 👨‍💻
¿Te ha sido útil este artículo?

¿Te ha sido útil este artículo?

No
Volver aarriba
×

¡Bienvenido a Ringover!

Contacta con nuestro equipo comercial

o llámanos

(844) 411-1221

×
 
  • Spain
  • Mexico
  • Argentina
  • Chile
  • Venezuela

Otro país?

    * Campos obligatorios
    Solicitar demo
    Tu solicitud ha sido enviada.
    ¡Nuestro equipo se pondrá en contacto en breve!