[Panel de control] Asignar un número a su centralita

Página de inicio del Soporte técnico > Configuración del IVR > [Panel de control] Asignar un número a su centralita
Una vez creada su centralita, debe asignarle un número de teléfono 🔗 para que sea operativa.

💻 Conéctese a https://dashboard.ringover.com/ivrs y haga clic en el pequeño "+" junto al nombre de su centralita.

Elija un número de la lista desplegable de 📑 (o añada uno si es necesario) y haga clic en "Asignar el número":



¡El número está ahora asociado a su centralita! 👌
¿Te ha sido útil este artículo?

¿Te ha sido útil este artículo?

No
Volver aarriba
×

¡Bienvenido a Ringover!

Contacta con nuestro equipo comercial

o llámanos

(844) 411-1221

×
 
  • Spain
  • Mexico
  • Argentina
  • Chile
  • Venezuela

Otro país?

    * Campos obligatorios
    Solicitar demo
    Tu solicitud ha sido enviada.
    ¡Nuestro equipo se pondrá en contacto en breve!