logo-line-color Created with Sketch.
Prueba gratuita

[Panel de control] Asignar un número a su centralita

Página de inicio del Soporte técnico > Configuración del IVR > [Panel de control] Asignar un número a su centralita
Una vez creada su centralita, debe asignarle un número de teléfono 🔗 para que sea operativa.

💻 Conéctese a https://dashboard.ringover.com/ivrs y haga clic en el pequeño "+" junto al nombre de su centralita.

Elija un número de la lista desplegable de 📑 (o añada uno si es necesario) y haga clic en "Asignar el número":



¡El número está ahora asociado a su centralita! 👌

¿Te ha sido útil este artículo?

Impresión
No
×
photo stephane

¡Bienvenido a Ringover!

Contacta con nuestro equipo de ventas

o llámanos

+34 936 26 20 65

×
Contacta con nuestro equipo de ventas
  • Spain
  • Mexico
  • Argentina
  • Chile
  • Venezuela

Otro país?

    Contacta con nuestro equipo de ventas
    ¡Gracias!
    Procesaremos su solicitud de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.