logo-line-color Created with Sketch.
Prueba gratuita

Asignar derechos de acceso al Panel de control

Página de inicio del Soporte técnico > Gestión de usuarios > Asignar derechos de acceso al Panel de control
El Panel de control de Ringover es la interfaz de administración 🖥️ de su cuenta Ringover.

Desde el Panel de control se pueden crear números, usuarios, centralitas, etc... También puede acceder a las estadísticas detalladas 📊 así como a las grabaciones de las conversaciones 🎙️.

El Panel de control está reservado sólo para los administradores de la cuenta Ringover. También puede asignar roles a los usuarios de su equipo para que puedan acceder a determinados menús.

💻 Vaya a https://dashboard.ringover.com/users y seleccione el usuario al que desea asignar un rol.

En la sección "Acceso al Panel de control", elija el papel que desea asignar a su usuario. También puede elegir no asignarle ningún acceso.



Aquí están los posibles roles:

  • Admin 👨‍💼: este es el papel más importante. Si asigna este papel a un usuario, éste tendrá acceso total al Panel de control, sin restricciones.

  • Supervisor 📈: Si asigna esta función a un usuario, éste sólo tendrá acceso a las páginas de "Llamadas en curso", "Registros" y "Estadísticas". Además, sólo tendrá acceso a los datos de los equipos/centralitas a los que la administración le ha autorizado.

  • Contable 💰: si asigna este papel a un usuario, éste sólo tendrá acceso a la página "Créditos y facturación". Por lo tanto, podrá añadir créditos y descargar facturas.

  • Técnico 🔧: si asigna este rol a un usuario, éste sólo tendrá acceso a las páginas de "Configuración", "Desarrollador" e "Integraciones". Por lo tanto, podrá crear centrazlitas, usuarios, grupos, números, ...




Ahora ya sabe cómo asignar derechos de acceso al panel de control a los usuarios. 🎉

¿Te ha sido útil este artículo?

Impresión
No
×
photo stephane

¡Bienvenido a Ringover!

Contacta con nuestro equipo de ventas

o llámanos

+34 936 26 20 65

×
Contacta con nuestro equipo de ventas
  • Spain
  • Mexico
  • Argentina
  • Chile
  • Venezuela

Otro país?

    Contacta con nuestro equipo de ventas
    ¡Gracias!
    Procesaremos su solicitud de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.