logo-line-color Created with Sketch.
Prueba gratuita

La aplicación Ringover no suena en mi iPhone

Página de inicio del Soporte técnico > Resolución de problemas > La aplicación Ringover no suena en mi iPhone
¿Has instalado la aplicación de Ringover desde la AppStore en tu iPhone (5S o más reciente) y notas que la aplicación no suena cuando recibes llamadas en tu cuenta de Ringover?

Aquí 4 puntos de tus ajustes que debes comprobar:

1- Habilitar la actualización de fondo para wifi y 4G (Menú => General => Actualización de fondo => Wifi y datos móviles)


2- Activar los datos y desactivar el modo de datos reducido (Menú => Datos móviles => Opciones => Desactivar "Modo de Datos Reducido" / Menú => Datos Celulares => comprobar "Datos móviles")


3- Desactivar el modo de ahorro de energía (Menú => Batería => Desactivar "Modo de ahorro de energía")


4- Habilitar las notificaciones, el modo de fondo y los datos móviles para la aplicación de Ringover (Menu => Ringover => Activar todo en "Notificaciones" / Menu => Ringover => Activar "Refrescar (Fondo) / Menu => Ringover => Activar "Datos móviles")

¿Te ha sido útil este artículo?

Impresión
No
×
photo stephane

¡Bienvenido a Ringover!

Contacta con nuestro equipo de ventas

o llámanos

+34 936 26 20 65

×
Contacta con nuestro equipo de ventas
  • France
  • España
  • Mexico
  • Argentina
  • Chile
  • Venezuela

Otro país?

    Contacta con nuestro equipo de ventas
    ¡Gracias!
    Procesaremos su solicitud de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.