[Panel de control] Analizar los registros de sus llamadas

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Acceda a los detalles de la llamada 📃 que desea analizar haciendo clic en los tres pequeños puntos de la derecha.

📊 Se puede ver entonces a qué agentes fue desviada la llamada, las razones por las que no fue contestada (teleoperador ya en otra llamada, no disponible...) y finalmente, por qué agente 👨‍💼 fue recogida la llamada.

Aquí están las explicaciones sobre los diferentes registros:

"Cancelled": la persona que llama cuelga antes de que alguien conteste.
"La persona que llamó colgó prematuramente": se produce cuando uno de los usuarios Ringover se desconecta o está en modo de suspensión (no molestar) o en llamada y la persona que llama cuelga antes de dejar un mensaje de voz
"User_busy" : cuando uno de sus usuarios Ringover elige rechazar la llamada desde la aplicación de su smartphone
"Call_rejected" : cuando uno de sus usuarios Ringover elige rechazar la llamada de app.ringover.com o la extensión Chrome
"No_Answer" : cuando uno de sus usuarios Ringover conectados no respondió la llamada
"Too_late": cuando uno de los usuarios Ringover conectado descolgó el teléfono pero otro usuario lo cogió justo antes y respondió la llamada
"no_user_response" : cuando uno de sus usuarios Ringover conectado a través de un teléfono SIP no respondió a la llamada
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