[Panel de control] Activar la grabación de las conversaciones en su centralita

Página de inicio del Soporte técnico > Herramientas de supervisión > [Panel de control] Activar la grabación de las conversaciones en su centralita
Con el fin de mejorar el seguimiento de sus clientes y de formar a sus equipos, la grabación de las conversaciones resulta ser una característica realmente útil. Aquí está cómo usarlo 😉


Paso 1: Activar la grabación de las conversaciones en su centralita


💻 Ir a https://dashboard.ringover.com/ivrs.

Haga clic en la centralita para la que desea grabar las conversaciones ⏺️ y active la opción "Grabar las conversaciones" 💬 con el cursor en la esquina superior derecha.

Para saber cómo determinar el porcentaje de llamadas grabadas, lea este artículo.


Paso 2: Escuchar las grabaciones


Para escuchar estas grabaciones 🎧, entre en https://dashboard.ringover.com/logs.

En cada línea donde aparezca el nombre de su centralita, haga clic en el icono de reproducción ▶️.

¡Ahora ya sabe cómo activar la grabación de conversaciones en su centralita! 👌


Lee más en este artículo.
¿Te ha sido útil este artículo?

¿Te ha sido útil este artículo?

No
Volver aarriba
×

¡Bienvenido a Ringover!

Contacta con nuestro equipo comercial

o llámanos

(844) 411-1221

×
 
  • Spain
  • Mexico
  • Argentina
  • Chile
  • Venezuela

Otro país?

    * Campos obligatorios
    Solicitar demo
    Tu solicitud ha sido enviada.
    ¡Nuestro equipo se pondrá en contacto en breve!