logo-line-color Created with Sketch.
Prueba gratuita

[Panel de control] Activar la grabación de las conversaciones en su centralita

Página de inicio del Soporte técnico > Herramientas de supervisión > [Panel de control] Activar la grabación de las conversaciones en su centralita
Con el fin de mejorar el seguimiento de sus clientes y de formar a sus equipos, la grabación de las conversaciones resulta ser una característica realmente útil. Aquí está cómo usarlo 😉


Paso 1: Activar la grabación de las conversaciones en su centralita


💻 Ir a https://dashboard.ringover.com/ivrs.

Haga clic en la centralita para la que desea grabar las conversaciones ⏺️ y active la opción "Grabar las conversaciones" 💬 con el cursor en la esquina superior derecha.

Para saber cómo determinar el porcentaje de llamadas grabadas, lea este artículo.


Paso 2: Escuchar las grabaciones


Para escuchar estas grabaciones 🎧, entre en https://dashboard.ringover.com/logs.

En cada línea donde aparezca el nombre de su centralita, haga clic en el icono de reproducción ▶️.

¡Ahora ya sabe cómo activar la grabación de conversaciones en su centralita! 👌


Lee más en este artículo.

¿Te ha sido útil este artículo?

Impresión
No
×
photo stephane

¡Bienvenido a Ringover!

Contacta con nuestro equipo de ventas

o llámanos

+34 936 26 20 65

×
Contacta con nuestro equipo de ventas
  • France
  • España
  • Mexico
  • Argentina
  • Chile
  • Venezuela

Otro país?

    Contacta con nuestro equipo de ventas
    ¡Gracias!
    Procesaremos su solicitud de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.