[Panel de control] Añadir una encuesta al final de una llamada

Página de inicio del Soporte técnico > Configuración del IVR > [Panel de control] Añadir una encuesta al final de una llamada
La encuesta al final de la llamada es una herramienta que le permite preguntar a sus clientes sobre la calidad del intercambio que tienen con su empresa 🤝.

Sus respuestas permiten analizar el nivel de satisfacción de los clientes 😁 y determinar si existe una necesidad particular y a qué nivel. Así, es posible saber qué cambios hay que realizar para mejorar la satisfacción del cliente ⚡ .


Paso 1: Acceder a la adición de una encuesta al final de una llamada

Paso 2: Configure su sondeo

Paso 3: Crear un mensaje final



Paso 1: Acceder a la adición de una encuesta al final de una llamada


💻. Vaya a https://dashhboard.ringover.com/ivrs y haga clic en la centralita en la que quiera añadir un sondeo después de las llamadas.

Haga clic en una franja horaria para asignarle un escenario y luego seleccione "Añadir una encuesta al final de la llamada". A continuación, tendrá acceso a la sección de "cuestionario" 📃 :




Paso 2: Configure su sondeo


Seleccione "añadir una pregunta" 💬 , y luego rellene el texto que desea dar a su pregunta (por ejemplo, "Calidad del intercambio"). Haga clic en el botón "haga su pregunta" para configurar la cuestión que se hará 🖊️ :



Escriba el texto ⌨️ que se indicará en el espacio "texto de su anuncio".

💡 Si desea evaluar la calidad de la respuesta dada por el agente que atendió la llamada, puede configurar su texto de la siguiente manera : "Con el fin de evaluar la calidad de su intercambio, por favor, responda a este breve sondeo. ¿Cómo calificaría la calidad de la respuesta dada? Seleccione una respuesta entre 1 y 5, donde 1 representa el nivel de satisfacción más bajo y 5 el más alto".

Seleccione la voz que prefiera. 👍

💡 Tiene la posibilidad de elegir entre las voces correspondientes a los acentos de los diferentes países, indicados por pequeñas banderas. Es aconsejable elegir una voz en el idioma de su servidor de voz.

🎵 Utilice el estudio en línea para configurar el timbre, la velocidad de la voz y la música de fondo según sus preferencias. Seleccione el número de opciones disponibles para la persona que llama:

⚠️ El número de opciones disponibles se limita a 9. El valor por defecto es 5, ya que se considera un número ideal. Más allá de ese número, la persona que llama puede aburrirse y simplemente colgar.

Repita los mismos pasos tantas veces como preguntas haya en su encuesta.


Paso 3: Crear un mensaje final


¡Cierre su comunicación con un mensaje final 😊!

10-pic-1.png

💡 Puede encontrar los datos recogidos en sus sondeos en la sección "Registros" de su Panel de Control.

Ver nuestro artículo 📰 Software de call center: 18 funcionalidades esenciales para un centro de llamadas
¿Te ha sido útil este artículo?

¿Te ha sido útil este artículo?

No
Volver aarriba
×

¡Bienvenido a Ringover!

Contacta con nuestro equipo comercial

o llámanos

(844) 411-1221

×
 
  • Spain
  • Mexico
  • Argentina
  • Chile
  • Venezuela

Otro país?

    * Campos obligatorios
    Solicitar demo
    Tu solicitud ha sido enviada.
    ¡Nuestro equipo se pondrá en contacto en breve!