[Panel de control] Añadir un alias a su SVI

Página de inicio del Soporte técnico > Configuración del IVR > [Panel de control] Añadir un alias a su SVI
Los alias le permiten duplicar los escenarios de desvío de llamadas a través de múltiples teclas en su SVI.

Los alias pueden utilizarse en varios casos:

  • Crear un menú geográfico 🌍 ( “pulse el número de su región” )

  • Pedir a sus clientes 👨‍💼 que se identifiquen con un número de cliente o de pedido

  • Evitar los errores al pulsar las teclas ❌de las personas que llaman (tecla "11" registrada en lugar de "1")



La función de alias de su panel de control le permite ahorrar tiempo ⏱️ en la configuración de tales escenarios.

💻 Vaya a https://dashboard.ringover.com/ivrs y seleccione la centralita a la que desea agregar alias.

Seleccione "Abrir" (o haga clic en la franja horaria que desee configurar) para acceder a la modificación del escenario 🖊️
.
Configure un menú de voz eligiendo "Crear un menú de voz" 🎙️ en el menú desplegable :



Para cada tecla que desee duplicar, haga clic en "Añadir un alias" y luego simplemente indique el número o los números de las teclas para las que se va a duplicar el escenario de desvío de llamadas :



💡 Aquí, cuando la persona que llama presiona la tecla 11, el desvío de llamada será idéntico al de la tecla 1.

Ver nuestro artículo 📰 Software de call center: 18 funcionalidades esenciales para un centro de llamadas
¿Te ha sido útil este artículo?

¿Te ha sido útil este artículo?

No
Volver aarriba
×

¡Bienvenido a Ringover!

Contacta con nuestro equipo comercial

o llámanos

(844) 411-1221

×
 
  • Spain
  • Mexico
  • Argentina
  • Chile
  • Venezuela

Otro país?

    * Campos obligatorios
    Solicitar demo
    Tu solicitud ha sido enviada.
    ¡Nuestro equipo se pondrá en contacto en breve!