Ringover en su CRM o su herramienta profesional
Con Ringover, benefíciese de las funciones telefónicas directamente en su CRM o helpdesk: llamada en 1 clic, recuperación de fichas de clientes durante una llamada entrante, historial automático de las llamadas entrantes y salientes, etc.
ZOHO
La integración Zoho-Ringover es muy fácil En menos de 10 segundos, integre las funcionalidades telefónicas de Ringover en Zoho, y realice todas sus llamadas en un clic desde su CRM. Sus llamadas y SMS son registrados automáticamente en la ficha de cliente. En caso de llamada entrante, visualiza la ficha de cliente correspondiente.
Ver másPipedrive
Llame a sus contactos en un clic desde Pipedrive. Sus llamadas, mensajes de voz, SMS y conversaciones grabadas se añaden automáticamente en los Asuntos o Contactos correspondientes. Gracias a la sincronización de los contactos, identifique las llamadas entrantes de sus clientes potenciales.
Ver másSalesforce
Llame a sus contactos en un clic desde Salesforce y benefíciese de la recuperación de fichas en caso de llamada entrante de uno de sus contactos. Sus llamadas, mensajes de voz, SMS y conversaciones grabadas se añaden automáticamente en los Asuntos o Contactos correspondientes.
Ver másZendesk
Encuentre todo Ringover completamente integrado en Zendesk. Aproveche la recuperación de fichas, la llamada en un clic y la creación automática de tickets. Sus llamadas, mensajes de voz, SMS y conversaciones grabadas se añaden automáticamente en los tickets correspondientes.
Ver másGorgias
Llame a sus contactos en un clic desde Gorgias. Sus llamadas, mensajes de voz, SMS y conversaciones grabadas se añaden automáticamente en los tickets correspondientes.
Ver másHubSpot
Llame a sus contactos en un clic desde Hubspot. Sus llamadas, mensajes de voz, SMS y conversaciones grabadas se añaden automáticamente en las fichas Contactos, Empresas o Asuntos. Gracias a la sincronización de los contactos, identifique las llamadas entrantes de sus clientes potenciales y acceda a su ficha.
Ver másSellsy
Llame a sus contactos en un clic desde Sellsy. Sus llamadas, mensajes de voz, SMS y conversaciones grabadas se añaden automáticamente en las fichas Contactos u Oportunidades. Gracias a la sincronización de los contactos, identifique las llamadas entrantes de sus clientes potenciales y acceda a su ficha.
Ver másFreshdesk
Llame a sus contactos en un clic desde Freshdesk. El historial de sus llamadas, mensajes de voz, SMS y conversaciones grabadas se añaden automáticamente en Freshdesk.
Ver másActiveCampaign
Haz llamadas con un solo clic desde ActiveCampaign. Historial de llamadas, correo de voz, SMS, grabaciones de conversaciones… Toda esta información se sincroniza automáticamente en ActiveCampaign.
Ver másIntercom
Llame a sus contactos en un clic desde Intercom. El historial de sus llamadas, mensajes de voz, SMS y conversaciones grabadas se añaden automáticamente en Intercom. En la mensajería Intercom, pase del chat a una llamada web en 1 clic.
Ver másConecte Ringover con cualquier aplicación gracias a Zapier, y automatice todas sus tareas en unos clics.
Microsoft Dynamics
Llama a sus contactos con un solo clic desde Microsoft Dynamics. Aproveche el click to call y la actualización de las fichas de sus clientes y prospectos. El historial de sus llamadas, mensajes de voz, SMS y grabaciones de conversaciones se añaden automáticamente en Microsoft Dynamics.
Ver másIntegra tu solución de telefonía VoIP con Copper CRM en solo unos clics. Llama a tus contactos con un solo clic y accede a toda tu información de contacto directamente desde Copper.
Ringover API
Con nuestra API pública, recupere los datos de su actividad telefónica (registros de llamadas, mensajes, conversaciones grabadas, SMS, números, etc.) para crear sus informes personalizados.
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